Club de charla Inglés-Español Bernay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de charla Inglés-Español Bernay

¡Hola chicos! Bienvenidos al foro Club de Charla Inglés-Español, donde podréis hablar en español y aprender sobre la cultura de Normandía.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin_Marina
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2016
Edad : 30
Localización : Bernay

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... EmptyLun Oct 10, 2016 9:33 pm

¡Hola chicos!

Soy Marina, vuestra asistente de español y administradora de este foro Smile . En este primer tema aprenderemos cómo presentarnos en español Surprised . Para ello os dejaré una lista de ideas que tenéis que decir en vuestra presentación y después cada uno de vosotros escribirá su presentación en su comentario.
Estas son las ideas que tenéis que mencionar:

-Nombre y edad
-Dónde vivo, miembros de mi familia
-¿Qué hago durante las vacaciones?, viajes (en Francia o al extranjero)
-Aficiones, ¿Qué me gusta hacer?
-¿Qué sabéis de Estados Unidos? ¿Has ido alguna vez? ¿Te gustaría ir? (Para los alumnos de EE.UU la pregunta sería a la inversa: ¿Qué sabéis de Francia? ¿Has ido alguna vez? ¿Te gustaría ir?)
-Frase de despedida y correo de contacto

Para escribir esta presentación correctamente podéis utilizar la estructura de una carta informal. Aquí os dejo un ejemplo de una carta informal  Wink  http://sramatic.tripod.com/cartas.html#top

También podéis utilizar el esquema de un correo electrónico informal (sigue el mismo modelo que el formato de carta informal pero no ponemos la fecha  Exclamation )

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un mensaje privado. ¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
https://clubdecharlabernay.activo.mx
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de charla Inglés-Español Bernay :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: